HISTORIA


Mundo Repuestos y Servicios S.A.S.  es una Empresa legalmente constituida el en el año del 2017, con domicilio en la ciudad de Bogotá, se dedica a la venta de partes, repuestos, suministros de autopartes en especial de motocicletas y del mantenimiento preventivo, correctivo y recuperativos.  Es propietaria de la marca Elite Moto Sport y brrrum.com.

misión

Vender y brindar los servicios de mantenimiento y reparación de motocicletas con personal calificado y con total experiencia en el desempeño de nuestra labor, generando bienestar, compromiso y trabajo en equipo buscando siempre el mínimo de contratiempos, para ofrecer a nuestros clientes una mejor competitividad en el desempeño de sus labores. 


visión

Ser destaca da entre las mejores del segmento, en el suministro de repuestos, partes, y del servicio de mantenimiento y reparación de motocicletas en Bogotá y luego del resto del país, a través de la eficiencia, el cumplimiento y la calidad para que sean nuestros clientes quienes nos califiquen como la mejor alternativa y ser identificados con el símbolo de la Excelencia.

valores

El respeto

Aceptando la diversidad: cultural, religiosa y de género. 

La Excelencia

Día a día trabajamos para llegar con grandes estándares de calidad.

El desarrollo Humano

Promovemos el crecimiento y desarrollo profesional del personal que nos colabora.

Compromiso

Con nuestros clientes en el cumplimiento de nuestras labores. 

Calidad

En todos los proyectos que realizamos 

fortalezas

MULTIMARCAS Y MULTICILINDRADA

De motocicletas en las marcas de Honda, Yamaha, Suzuki, Auteco y Akt.

UBICACIÓN

En Bogotá, Sobre la avenida Boyacá, vía principal de doble calzada, local esquinero iniciando la cuadra, zona comercial en especial de motos.

Bogota, Av.  boyaca 74A  04

Celular 3147284855

INSTALACIONES FíSICAS

Nuestra bodega cuenta en promedio con un área de 220 metros cuadrados, en el primer piso de 150 metros, el frente del local tiene dos áreas independientes una para almacén y la otra para el ingreso de motos a las instalaciones del taller, el segundo piso funciona la parte administrativa y mini bodega.

recurso humano

Se caracteriza por el trabajo coordinado, para el logro de los objetivos comunes a través de habilidades tales como la experiencia, confianza, comunicación, pasión y confianza.

Conformado: Gerente general, Gerente administrativa, asistente administrativo, asistente comercial, equipo técnico y auxiliar de apoyo.
Nuestro personal seleccionado cuenta con formación profesional y/o técnico y experiencia laboral.   Y como propietarios de la empresa contamos con formación universitaria y con experiencia en alta gerencia y dirección de empresas.